ACERCA DE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS?

Goyonaga Aracena Asesores de Gerencia Ltda. es una firma independiente de consultores que presta servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría a empresas nacionales y extranjeras.

Nuestra razón de ser es proveer un servicio excepcional a nuestros clientes, a través de la comprensión de su ambiente de negocio. Actuando independientemente y proponiendo soluciones específicas para cada caso. El resultado de nuestro servicio derivará en la aplicación de mejoras prácticas empresariales y un mayor nivel de éxito para nuestros clientes.

MISIÓN

Proporcionar un servicio excepcional para nuestros clientes, a través de la comprensión de lo que es realmente importante para él y para su negocio.

VISIÓN

Ser una de las firmas líderes en auditoria, asesoría tributaria y de negocios a nivel nacional.



NUESTROS VALORES

Bienvenidos, descubra a G&A una firma de consultores de negocios comprometida con la excelencia profesional.

A partir de ahora, usted podrá consultar todos nuestros servicios, las últimas novedades e información de interés y de ayuda para la toma de decisiones en el complejo mundo de los negocios.


POR QUÉ CONTRATARNOS?

  • Incentivando la iniciativa propia de los miembros de la firma, para que lleven a cabo acciones que beneficie a nuestros clientes y a la firma.
  • Promoviendo el desarrolla de las habilidades y capacidades de los miembros de la firma, incentivando a alcanzar su mayor potencial.
  • Estableciendo nuestro punto de vista en temas de importancia para nuestra profesión, asi como en los temas de interés público.

  • Para alcanzar los niveles más altos de estándares de calidad e innovación en todos los trabajos que desempeñemos.
  • Proporcionando una comunicación honesta y abierta, entre los miembros de la firma y nuestros clientes, que nos permita mejorar y crecer.
  • Manteniendo una menta abierta a opiniones y perspectivas diferentes.

  • Para entregar un servicio excepcional a nuestros clientes.
  • Compartiendo nuestro conocimiento y buenas prácticas para el beneficio de nuestros clientes y nuestro personal.
  • Para realizar nuestro trabajo y obtener los resultados esperados.

  • Actuando de forma honesta.
  • Siendo transparentes con nuestras obligaciones y aceptando las responsabilidades de nuestras acciones.
  • Aprendiendo de nuestros errores y actuando inmediatamente para su corrección.

  • Para resolver las diferencias entre los miembros de firmas y con nuestros clientes, a través del respeto y la tolerancia.
  • Expresando un verdadero aprecio por el trabajo y contribución de otros.




Contáctanos